5.jun//Se convocan los premios del XIV Certamen Universitario “Arquímedes”

http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/21/pdfs/BOE-A-2015-4308.pdf

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones públicas con la finalidad de fomentar la combinación de la docencia y la investigación en nuestros centros universitarios y favorecer la incorporación de los estudiantes al ámbito investigador otorgando premios a proyectos originales de investigación científica y tecnológica realizados por los mismos.

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que cursen sus estudios en centros universitarios españoles.

Condiciones y requisitos para participar en el Certamen.

1. Podrán tomar parte en este Certamen los estudiantes universitarios matriculados durante el curso 2014-2015 en centros españoles en los que se imparten titulaciones oficiales.

2. Los participantes deberán acreditar debidamente estar matriculados en estudios de master, grado, ingeniero superior, arquitecto, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

En la solicitud se deberá precisar específicamente si el trabajo ha sido realizado durante la etapa de grado o master y, en todo caso, la elección estará determinada por el tipo de curso en el que el concursante esté matriculado. Formalización de las solicitudes y plazo de presentación.

1. Las solicitudes se cumplimentaran en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podrán encontrar toda la información y acceder a ella a través de la página: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas- ayudas-subvenciones/premios/premios-estudiantes/certamen-arquimedes.html

Las solicitudes se podrán presentar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» hasta las 15 horas del 5 junio de 2015.

Noticias Relacionadas

MPAA Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados | ETS Arquitectura Madrid, UPM
Diseño web: Luis Gallego Pachón // Programación web: Jorge Troya Moreno