TESIS FIN DE MÁSTER (PROCEDIMIENTO)

La Tesis Fin de Máster corresponde a 8 créditos ECTS que se desarrollarán a lo largo del segundo cuatrimestre del curso académico.

DIRECCIÓN TFM e INFORME DE INICIO

Todos los alumnos deberán rellenar el modelo de INFORME DE INICIO, y entregarlo al responsable de su línea antes del día 30 de marzo. La TFM puede ser dirigida por cualquier profesor doctor del DPA. Los responsables de cada línea de especialización en acuerdo con los directores de TFM estructurarán una serie de tutorías periódicas para el seguimiento del trabajo.

En caso de contar con el acuerdo del Director propuesto, este informe deberá ir ya firmado por él o ella; en caso de no haber contactado todavía con él/ella, lo más adecuado es contactar con el responsable de la línea en cuestión para que te indique cuál es el procedimiento más adecuado.

REDACCIÓN Y FORMATO

La TFM podrá ser redactada en español o inglés indistintamente y deberá ser presentada públicamente ante un tribunal evaluador formado por al menos dos profesores estables del M.P.A.A. La disertación será evaluada en base a los más altos niveles de excelencia y deberá ser una contribución original al conocimiento e interpretación del tema escogido.

El formato guía a seguir se puede descargar desde aquí. La portada y el informe del director de tesis debe figurar de forma obligatoria en todos los trabajos.

ENTREGA TFM Y PORTFOLIO MPAA

Las TFM se entregarán antes del MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 hasta las 13.00h en el Despacho 84 del Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

Se entregarán dos copias impresas, una para el MPAA y otra para el Tribunal TFM.

Además se entregará un CD con el recopilatorio de los trabajos realizados durante el Máster, incluida la Tesis Fin de Máster. El CD deberá ir rotulado claramente con el nombre del alumno. En su interior se organizarán todos los trabajos por carpetas según los títulos de los cursos, y en su interior se incluirá el trabajo, acompañado siempre de la hoja portada, el texto en formato word y pdf, y las imágenes sueltas a calidad 300 dpi.

DEFENSA

Las TFM se defenderán en un acto público los días 3, 4 y 5 de octubre de 2016 ante un único tribunal  cuyos miembros se harán públicos durante el mes de septiembre de 2016.