Reconocimiento y Transferencia de Créditos

El sistema de reconocimiento y transferencia de créditos se ajustará a la “Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos de la UPM”.

El presente programa de Máster contempla la transferencia y reconocimiento de créditos obtenidos por la realización de asignaturas del Programa de Doctorado “Teoría y Crítica del Proyecto Arquitectónico” del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

Los alumnos que hayan realizado estudios en otros Máster universitarios podrán solicitar la convalidación de materias cuyo contenido sea compatible con las del máster (la Comisión de Admisión del Máster podrá exigir un examen específico para comprobar el nivel realmente alcanzado).

En todos los casos que no estén recogidos por la normativa de la UPM, la Comisión de Admisión del M.P.A.A. decidirá los criterios de reconocimiento y transferencia, y se reservará el derecho de reconocer, o no, cualquier mérito que no esté reglado por dicha normativa oficial.

En ningún caso se podrán convalidar más de 30 ECTS, equivalentes a la mitad del Máster.