DOCTORADO: Planes de Investigación (Informes Anuales) 25/04 al 14/05

Información IMPORTANTE: Se comunica a todos los alumnos del Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados que de conformidad con el Real Decreto 99/2011 y el Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral, las fechas de presentación de los Planes de Investigación (Informes Anuales) para el presente curso académico 2011/12 son las siguientes:

- Alumnos + Directores de Tesis:  25 de abril a 14 de mayo , a través de Politécnica Virtual. Los alumnos junto con sus directores deberán rellenar y firmar el Plan de Investigación. Se recuerda a los doctorandos que la elaboración del Plan de Investigación es obligatoria e imprescindible para poder seguir en el programa de doctorado.

Los Planes de Investigación se rellenan a través de Politécnica Virtual, en la etiqueta “Utilidades”, menú “Tesis Doctorales -> Informes Anuales (Planes de Investigación)”. En está misma opción los doctorandos encontrarán un video demostrativo.

También es necesario que los doctorandos rellenen la información relativa a su CV (publicaciones, estancias, etc.) que se accede a través del menú “Tesis Doctorales -> Datos de Investigación”.

Noticias Relacionadas

MPAA Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados | ETS Arquitectura Madrid, UPM
Diseño web: Luis Gallego Pachón // Programación web: Jorge Troya Moreno