funcionamiento del programa

El Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados ofrece dos caminos alternativos para su realización, uno de investigación, recomendado para aquellos alumnos que quieran enfocar su futuro hacia la Investigación y la Docencia de Proyectos Arquitectónicos, y el otro con un enfoque académico-profesional que ofrece al alumno profundizar en diversos aspectos técnico-profesionales en relación a las más recientes demandas del mercado laboral actual.

INVESTIGACIÓN

Dirigido al conocimiento y práctica de la Docencia y la Investigación en Proyectos Arquitectónicos es el itineario recomendado para aquellos alumnos que quieran continuar posteriormente en el programa de Doctorado. Una vez terminado permite al alumno iniciar el período de investigación del programa de Doctorado que concluye con la lectura de la Tesis Doctoral sin necesidad de realizar otros cursos previos.

ACADÉMICO-PROFESIONAL

Encaminado a la especialización del arquitecto en el campo profesional, comprende la realización de prácticas profesionales en estudios de reconocido prestigio y se completará con la realización de un Trabajo Fin de Máster. Al contrario que el Itinerario de Investigación el Académico-Profesional no da acceso al programa de doctorado ni al programa de Estrategias de Innovación y Formación en la Docencia.