admisión, calendario y becas

Podrán acceder al M.P.A.A. aquellos candidatos que estén en posesión del título de Arquitecto, habiéndose obtenido éste en España o en otro país. El proceso de admisión es un trámite previo obligatorio para poder cursar los estudios de máster y consta de dos pasos obligatorios:

PASO 1: UPM

Realizar la preinscripción oficial de la Universidad Politécnica de Madrid a través de su  programa HELIOS

PASO 2: MPAA

El candidato deberá rellenar un formulario específico para el MPAA Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados:

» descarga el formulario
» léelo detenidamente
» rellena todos sus apartados
» envíalo/entrégalo en el DPA en las fechas estipuladas para ello

» El precio para Estudios Oficiales lo establece cada año la Comunidad de Madrid (junio-julio) a través del BOCM. Para el curso 10/11 el precio general por crédito de Posgrado ha sido de 30,54 €. Los gastos derivados de viajes u otras actividades no están incluidos en estas tarifas. El estudiante deberá contar igualmente con la posibilidad de que se realice un viaje de asistencia obligatoria en los laboratorios.

» Número de plazas: 50

calendario 2011/2012
Preinscripción

Hasta el 26 de abril de 2011

Publicación listas
de admisión

17 de mayo de 2011

Prematrícula

Junio de 2011

Matriculación

18 de julio de 2011 al
29 de julio de 2011

Comienzo de clases

Octubre 2011

 

becas

» Los alumnos de la ETSAM que hayan obtenido una calificación de sobresaliente en el Proyecto Fin de Carrera durante el curso académico 2010-2011 contarán con una beca de matrícula completa para cursar el MPAA Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados.
» La comisión de admisión del MPAA concederá, además, dos becas de matrícula completa a los mejores portfolios presentados en el proceso de preinscripción.